Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Impacto Social

HOLA HOLA adorables criaturas de la creación ¿Cómo han estado todos ustedes? Espero que muy bien, como son nuestros mejores deseos.

Comenzamos enviando muchos saludos a todas las lindas personitas que están, estuvieron o estarán más que de manteles largos celebrando toda clase de acontecimientos dignos de un halagador, apapachador y efusivo abrazo, ya sea con motivo de un cumpleaños, onomástico, bautismo, primera comunión, confirmación, quince años, boda o aniversario.

El santoral para esta semana es: Isaac, Medardo, Efrén, Asterio, Bernabé, Onofre y Antonio de Padua.

Felicitamos de manera muy especial a Gris Baltazar Vargas, quien cumplió un fabuloso año más de vida el pasado martes 04 del mes en curso, motivo por el cual su hija y trabajadores de la oficina de Cortés.com le organizaron una fiesta sorpresa con la temática de la Mujer Maravilla, lo cual emocionó de gran manera a la homenajeada, disfrutando todos de una gran celebración a la cual asistieron familiares y personas de la ciudad de Morelia, Tinguindin, Jalisco, de APEAM, CALAVO,  y GBR, comentándonos la directora de Cortés.com que este ha sido el mejor cumpleaños de su vida.

Con todo el gusto del mundo enviamos saludos al señor Francisco Rivera Torres, quien manda saludos a todos los vecinos de la calle Romero y de La Peña, de parte de sus amigos del Súper Trini, así mismo hacemos extensivos nuestros respetuosos y cordiales saludos para el señor Miguel Ángel Aguilar, quien a través de este espacio manda un saludo para su sobrina Jana Leslie Rivera García, para Ana Ruth Rivera Melchor, Miguel Melquisedec Aguilar y para toda la familia Aguilar Rivera, enviándoles un sinfín de bendiciones.

Saludamos con todo gusto a Kimberly Mitsué Rodríguez Quiroz, quien a través de este espacio manda muchos saludos a sus papás José Rodríguez Campos y su mamá Oralia Quiroz Esquivel, quienes son muy amigables y les desea mucha prosperidad en su matrimonio, que sigan igual como hasta hoy, así mismo nuestra amiga Kimberly hizo extensivos sus afectuosos saludos a sus hermanos Kevin Samid y Fatima Yatziri Rodríguez Quiroz.

Saludos cordiales para José Octavio Ferreyra Rodríguez, mismo que manda saludos con mucho cariño a su mamá Griselda Rodríguez Ramos, así como a toda la gente de la colonia Ibarra, a sus amigos en especial a Arturo Talavera Magaña, Julio César Contreras Santiago y el maestro José Luis Escobedo, deseándoles que les esté yendo de lo mejor.

Enviamos cordiales y maratónicos saludos para Pablo Herrera Torres, así como a Naibi y a todo el equipo de la Jacaranda, como son Diego y Kitzia González Simón, Estela Rivera Hernández y Nohemí Campos, quien por cierto aprovecha la más que bonita ocasión para enviar un saludo a su hija Diana Campos, así como a toda la gente bonita que acude a la Jacaranda a cultivarse y disfrutar de la gran variedad de eventos que ahí se realizan.

Mandamos grandes saludos para los hermanos Jessica y Eduardo Verdugo Trinidad, quienes mandan saludos a su mamá Esperanza Trinidad Quiroz y a su papá Lázaro Verdugo a quienes les agradecen por todo lo que les han dado, así mismo envían saludos a su hermana Jazmín Verdugo Trinidad que radica en la ciudad de las canteras rosas, la bella Morelia.

Saludos con todo el afecto del mundo para nuestra amiga Rayito de la calle Benito Juárez quien es lectora de este medio de comunicación y también le gusta escuchar la estación de radio Romántika “Música con amor”, de igual manera hacemos extensivos nuestros sinceros saludos a todos nuestros clientes y amigos de la calle Benito Juárez deseándoles les esté yendo de lo mejor en todos los aspectos de su vida.

Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, ya que fue día de su cumpleaños se las cantamos aquí, así, en hora buena para Santiago Contreras Contreras quien agregó una velita más a su pastel el pasado miércoles 5 del mes en curso, día en que esperamos le haya ido de maravilla, que haya recibido infinidad de muestras de afecto y que Dios lo siga bendiciendo.

Muchas felicitaciones para Margarita García Aparicio, una mujer muy trabajadora y luchista que cumplió años en días pasados, esperamos haya disfrutado su día al máximo y que todos sus sueños se hagan realidad.

Bueno mis estimados amigos y amigas, como ciertamente TODO LO QUE SUBE BAJA Y LO QUE COMIENZA TERMINA, esta columna llegó a su fin, pero solo por esta edición, nos leemos la próxima semana con más del acontecer social y farandulero de este bello “Pueblo Mágico”.

Reciban un abrazo fraterno ∞ de su amiga ECOS… que los quiere mucho.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza