Sábado, 07 de Diciembre de 2019

 “Lucharemos por la auténtica equidad de género”: Blanca Piña

Huandacareo, Michoacán.- Ante amas de casa de este municipio, la maestra Blanca Piña, candidata en Primera Fórmula al Senado de la República por la Coalición “Juntos Haremos Historia” en Michoacán, aseguró que es urgente ponerle un alto a la violencia de género.

Hizo un llamado a la ciudadanía para sumarse a esta causa, a fin de trabajar juntos para establecer una estrategia nacional y así mejorar las condiciones laborales, sociales y familiares de todas las mexicanas.

Al establecer que desde el Senado de la República se llevará a cabo una ruta que permita a todas las madres, abuelas, tías hermanas y compañeros de vida fundar las bases para el futuro de sus hijos, también refirió que lo más importante es generar condiciones de seguridad para los niños y niñas.

Les recordó que las mexicanas y los mexicanos tienen la oportunidad histórica de trabajar con quien será el próximo presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador y de esta forma realizar la Cuarta Transformación del País.

 “Las mujeres y madres mexicanas tenemos la fuerza, junto con nuestros compañeros de vida, para ser vigilantes y protectores cuando las autoridades nos fallan, no se trata de tirarle a los hombres, porque con ellos construiremos un futuro mejor”, aseveró la candidata Blanca Piña, al tiempo que agregó: “somos capaces de generar el verdadero cambio”

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza