Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Con acciones coordinadas, Huiramba está en pleno crecimiento y desarrollo

 Huiramba, Michoacán.- En representación del Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la directora general del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmin Sánchez Huerta, asistió al Tercer Informe del presidente municipal de Huiramba, José Humberto García Domínguez.

 

La titular del IVEM reconoció la labor del Gobierno Municipal y la coordinación que existió con el Ejecutivo Estatal durante la actual administración a favor de las y los habitantes de esta demarcación. 

 

En ese tenor, refirió que la administración estatal ha sido una aliada para lograr y fortalecer el desarrollo de esta jurisdicción y muestra de ello es la inversión por 7 millones 340 mil pesos que se aplicaron en la construcción de 50 viviendas a través del Programa de Acceso al Financiamiento para Soluciones Habitacionales de la CONAVI.

 

De igual forma, se invirtieron 2 millones 776 mil pesos a través del programa Sí Alimenta, para adultos y adultas mayores; además de la entrega de desayunos escolares y la asistencia a familias en desamparo; así como 866 mil pesos para apoyar el desarrollo de infraestructura, equipamiento y disposición de maquinaria de productores agrícolas.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza