Jueves, 23 de Mayo de 2019
Expresion de Michoacan
Una nueva opción en radiodifusión

Recibe Gobierno del Estado obra del Ramal Camelinas 

Morelia, Michoacán.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo recibió de manera oficial el Ramal Camelinas, moderna obra de ingeniería vial en la capital michoacana, que entregó esta tarde el director general de Carreteras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Clemente Poon Hung. 


El mandatario estatal dijo que la obra, que incluye dos túneles y un puente a desnivel, es la más importante que se ha realizado en Morelia en los últimos 30 años, "indispensable para el desarrollo integral de Morelia y Michoacán, y que tanto anhelaban los ciudadanos".

Recordó que desde su cargo como Senador, apoyó en las gestiones para el Ramal Camelinas, vía que hoy se consolida como adecuada y segura, a la altura para coadyuvar también en el desarrollo de la Zona Económica Especial.

Hizo un llamado a hacer causa común para concretar las obras que tanto necesita Morelia, como los distribuidores viales en la salida a Pátzcuaro y otro más donde se ubican las vías del tren, para mejorar la conectividad y competitividad de la capital michoacana.

“Hay que modernizar Morelia, sin perder lo valioso de nuestras costumbres” pronunció Aureoles Conejo.

 

Noticias relacionadas