Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Viajan Palomas Mensajeras de Capula al reencuentro con sus seres amados en EU

Morelia, Michoacán.- "Siento mucho gusto, pero ganas de llorar...se me hizo como que era un sueño", expresó Adelina García Leal, al momento de abordar el avión que la llevaría a reencontrarse con su hijo en Estados Unidos, al que no ve desde hace 17 años.

 

Originaria de Capula, Adelina y otras 14 personas de la misma tenencia de Morelia, se inscribieron en el programa de Palomas Mensajeras, y viajaron este viernes a Los Ángeles, California, para volver a ver a sus seres amados.

 

Subirse a un avión y viajar lejos de su pueblo natal por primera vez, los mantenía con los nervios de punta y sentimientos encontrados, pero todo lo superaron cuando abrazaron a sus hijas, hijos y a los nuevos integrantes de las familias que los suyos han conformado en los Estados Unidos, y a quienes sólo conocían por teléfono.

 

En este grupo también viajó el matrimonio conformado por María Guadalupe y Manuel Oropeza, quienes dejaron de ver a sus hijos hace 25 años e igual que Adelina, se reencontraron con ellos entre abrazos, flores, regalos y lágrimas de emoción.

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza