Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Invita Icatmi a registrarse a la Beca “Jóvenes Construyendo el Futuro”; el registro concluye el 30 de marzo

Morelia, Michoacán.-Si tienes entre 18 y 29 años de edad, no estás estudiando ni laborando, en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, puedes acceder a la Beca “Jóvenes Construyendo el Futuro”, cursando la especialidad de Asistente Contable. Esta beca otorga tres mil 600 pesos al mes, por un periodo de un año.

El plantel Morelia Norte, ubicado en la colonia Jesús Romero Flores, abre sus puertas a los interesados en acceder a la beca que ofrece la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. Donaldo Ortiz Colín, director general del Icatmi, informó que la fecha límite de inscripción es el 30 de marzo del presente año.

Durante un año de capacitación, los estudiantes becarios obtendrán los diplomas de la Especialidad de Asistente Contable e Informática, constancias de los cursos de inglés, emprendimiento y desarrollo humano. Así como la Certificación en competencia laboral EC0305: “Prestación de Servicios de Atención al Cliente”.

Para ingresar es necesario inscribirse en la página: https://jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx, elegir en la opción Servicios al Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, como institución tutora. Dudas e informes al teléfono 44 33 10 89 00 ext. 110, 102 y 104.

Los cursos inician el 1 de abril del 2019 en la capital michoacana; un total de 36 instructores de las distintas especialidades que ofrece el Icatmi, están inscritos en el programa federal, el cual se pretenden llevar a los 21 planteles del instituto, señaló Ortiz Colín.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza