Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Brinda SSP recomendaciones viales a alumnos de educación básica

Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones de prevención que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad se brindó una serie de recomendaciones viales a alumnos de la escuela primaria 19 de Octubre, ubicada en esta capital michoacana.  

Con una variedad de actividades lúdicas y recreativas, personal de la Institución acudió al plantel situado en la colonia López Mateos, para reforzar las acciones en materia de educación vial y prevención.

Entre juegos didácticos y funciones de teatro, se le explicó al grupo de aproximadamente 150 estudiantes y docentes, el significado de las señaléticas; el riesgo que conlleva el atravesar calles y conducir de una manera distraída. 

De igual forma, se instruyó a los estudiantes la importancia del uso del cinturón de seguridad, el funcionamiento del semáforo vehicular y peatonal, entre otras medidas de seguridad como cascos, coderas y rodilleras para motociclistas.

De esta manera, la SSP trabaja de manera puntual para prevenir todo acto que pueda atentar contra la seguridad de la ciudadanía.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza