Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Michoacán, epicentro del turismo deportivo

Morelia, Michoacán.- Su ubicación geográfica, acompañada por sus innumerables bellezas naturales, arquitectónicas y culturales, sin dejar atrás su exquisita gastronomía, hacen de Michoacán uno de los mejores escenarios para la celebración de eventos de toda índole, de talla nacional e internacional, como aquellos inherente al mundo deportivo.
 
La administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ha apostado desde sus inicios al turismo deportivo, con la gestión y realización de eventos que se han encargado de poner los ojos del mundo en nuestro Estado. Así, aunado a los visitantes que eligen las playas y otros espacios de Michoacán para practicar ecoturismo o actividades deportivas-recreativas, como el surf, por primera, el Estado es sede de distintos eventos de alcance mundial.
 
Prueba de lo anterior, fueron 8 eventos con proyección nacional e internacional que se celebraron durante el 2018 y que, en su conjunto, contaron con una asistencia global de 14 mil personas, tanto de la entidad como de los diferentes estados y países participantes.
 
Mientras que, en lo que va del 2019, la entidad ha sido orgullosamente escenario de dos magnos eventos: el Campeonato Panamericano de Lucha Grecorromana y el estreno en México del torneo the Boxing Golden Gloves. Ambos certámenes trajeron consigo a deportistas, entrenadores y aficionados de todo el continente, para un registro de asistencia en conjunto de mil personas.
 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza