Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Capacita SSM a 30 rescatistas acuáticos 

Zihuatanejo, Guerrero.- Con el objetivo de contar con rescatistas acuáticos capacitados, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), inició el taller denominado “Protocolo de Salvamento y Atención de la Víctima de Ahogamiento”.

Con la participación de 30 salvavidas, las actividades se realizarán en el complejo militar del 3 al 8 de noviembre, estando la capacitación a cargo de especialistas de la Semar quienes brindarán a los asistentes las herramientas necesarias para responder ante alguna contingencia.

Personal del Departamento de Atención Prehospitalaria de la SSM, Protección Civil, Cruz Roja, Cecufid, secretarías de Obras Públicas y de Seguridad Pública fueron convocados para aprovechar la capacitación.

Durante el inicio de actividades estuvieron presentes, el Comandante del Sector Naval de Ixtapa-Zihuatanejo, Contralmirante CG. DEM. Carlos Eduardo L'eglise Escamilla; el coordinador del curso por parte de Semar, Capitán Samuel Alberto Devora Herrera y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Jonás García Delgadillo.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza