Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Sabores y cultura michoacana, el toque especial en Congreso y Campeonato Nacional Charro

 

Morelia, Michoacán.- Sabores de tierras michoacanas y artesanías creadas por manos inigualables, suman un atractivo más a la fiesta que se vive por el Congreso y Campeonato Nacional Charro 2019 en el Pabellón Don Vasco.
 
Este domingo y hasta el próximo 1 de diciembre, los asistentes pueden disfrutar de una extensa variedad de atractivos que buscan consentirlos y enamorarlos en todos los sentidos.
 
Tal es el caso de las 30 cocineras tradicionales provenientes de las siete regiones del estado que se dan cita en el recinto para preparar los más exquisitos platillos que han dado identidad a Michoacán y, que miles de personas del país y del mundo podrán conocer durante los próximos 23 días.
 
Desde el primer día de esta fiesta, el Pabellón Don Vasco ha recibido a cientos de familias que disfrutan en un ambiente de paz, el deporte por excelencia mexicano.
 
Y para ofrecer un pedacito de Michoacán a los asistentes, se tendrán a la venta más de 200 piezas artesanales que dan muestra de la cultura michoacana y las perfectas creaciones de artífices originarios de todas las regiones de la entidad.
 
Artesanias de la rama textil, maque, madera, cobre, alfarería, joyería, perfilado en oro, fibra vegetal, entre otras, podrán adquirir los visitantes quienes también pueden obtener información de cada uno de los lugares turísticos del estado así como de sus patrimonios naturales.
 
 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza