Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Este lunes, escaramuzas y charros michoacanos dejarán todo en el ruedo

Morelia, Michoacán.- Escaramuzas y hombres charros, de sangre michoacana, mostrarán su talento y habilidades ecuestres en el ruedo durante la jornada de competencias que se desarrollará este lunes en el Pabellón Don Vasco.
 
En el marco del 75 Congreso y Campeonato Nacional Charro, el equipo de Charros de Morelia "Verde" y los equipos femeniles, Charra de Morelia y Peribanas, competirán y dejarán todo su esfuerzo en el ruedo.
 
A las 10:00 horas, el equipo de Charros de Morelia "Verde" se medirá ante los equipos de Tres Ranchos "Osoco" de Puebla y Rancho El Agua Caliente de Jalisco, lo que promete ser un espectáculo de suertes charras que arrancará el aplauso de todos los asistentes.
 
En la misma jornada, las escaramuzas Peribanas de Michoacán, mostrarán su porte y elegancia, como las principales habilidades para avanzar en la competencia charra; a las 13:00 horas será el turno de hacer lo propio, a las mujeres de a caballo que conforman el equipo Charra de Morelia.
 
Por todo ello, la invitación es a todo el público en general, para que acuda al Campeonato Charro y apoye a los equipos michoacanos, dentro de esta máxima fiesta deportiva, con un ambiente familiar, de folclor y tradiciones mexicanas y de nuestra entidad.
 
Cabe destacar, que en el arranque de este campeonato, la presencia de los michoacanos ya se hizo notar cuando en la primera jornada, el equipo de charros Ex Hacienda San Bartolo "R. El Espiral", tuvo su primera participación, en la que los charros mostraron la casta, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes, después de hábiles ejercicios que les dieron buenos resultados en la competencia.
 
Así inició este fin de semana la mejor fiesta charra de México, donde apenas las competencias se pondrán cada día más emocionantes, por lo que el Pabellón Don Vasco está listo para recibir a las familias y aficionados que deseen apoyar a las mujeres y hombres de a caballo.
 
Cabe hacer mención que continúan a la venta los boletos del Campeonato Nacional Charro 2019 y la afición puede adquirirlos directamente en las taquillas del Pabellón Don Vasco o bien, en línea a través de la plataforma Más Boletos en su sitio web oficial: https://www.masboletos.mx/
 
El costo es de 100 pesos por persona para que puedan disfrutar de tres charreadas al día, así como de actividades culturales, artísticas, además de visitar el museo Charro y probar la exquisita comida tradicional michoacana.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza