Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Flora Aguilar, Paloma Mensajera que se reencontrará con su madre y siete hermanos, tras 30 años de ausencia  

Charapan, Michoacán.- La historia de Flora Aguilar, de 61 años, es una de mucho dolor, y hoy, también, de esperanza. Hasta en tres ocasiones, buscó obtener su visa para viajar a Estados Unidos a ver a su madre y a siete hermanos, a los que no abraza desde hace 30 años, pero la petición le fue negada. Hoy, con Palomas Mensajeras, llora de alegría al pensar que ahora sí podrá cumplir su sueño.

Flora cubrió los requisitos y quedó inscrita en el programa sello del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, Palomas Mensajeras, para tramitar el documento que le permitirá reencontrarse con su familia.

“Mi hijo menor tenía un año cuando mi mamá se fue y ahora él tiene 32 y de mis siete hermanos solo a dos los he visto un par de veces en ese tiempo, tengo la mitad de mi vida sin abrazar y convivir con mi familia; hace 12 años que mi hijo se fue como músico y al llegar allá se accidentó, ha sido desesperante estar lejos de ellos; agradezco a dios y al gobierno esta oportunidad que se me da, porque yo ya había perdido la esperanza”, relató.  

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza