Jueves, 23 de Enero de 2020

Con ilusión y sonrisas, miles de niños reciben a Melchor, Gaspar y Baltazar

Morelia, Michoacán.- Con gran ilusión y miles de sonrisas de los niños morelianos fueron recibidos este domingo los tres Reyes Magos quienes obtuvieron el permiso de las autoridades eclesiásticas, del Gobierno del Estado y del Municipio para visitar todos y cada uno hogares de Morelia y de Michoacán.

 

Desde el Oriente, Melchor, Gaspar y Baltazar arribaron a la capital michoacana para saludar personalmente a  niños quienes entregaron sus cartitas llenas de deseos, anhelos y esperanza.

 

En ésta, la noche más esperada por los más pequeños de los hogares, en Morelia se hizo toda una fiesta para recibir a los Reyes Magos; la avenida Madero se inundó de familias completas, chicos y grandes, emocionados y ansiosos disfrutaron el paso de la Cabalgata, acompañada de carros alegóricos y los personajes preferidos de  los niños.

 

Durante el evento se puedo escuchar "¡Rey Mago, hola!", "¡Los quiero mucho!" y mas palabras de afecto de parte de los pequeños emocionados al notar la presencia de Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes con sus elegantes atuendos y montados a caballo saludaron a los pequeños.

 

Frente a Palacio de Gobierno, y al pedir el permiso para visitar los hogares de Michoacán; Melchor, Gaspar y Baltazar se dijeron emocionados de visitar este bello estado y de manera personal saludar a niños.

 

"Estamos muy contentos de estar con ustedes y visitar esta noche sus hogares, hoy queremos decirles que lo más importante es el tiempo que compartimos con los que amamos”. 

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza