Sábado, 15 de Aug de 2020

Créditos de Plan Económico Emergente, de gran ayuda para micro empresarios  

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado, a través del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Si Financia) en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia, entregó 204 créditos del Plan Económico Emergente.

Alejandra, una de las beneficiadas del crédito, quien vende ropa americana, comentó que la epidemia de COVID-19 le afectó más del 90 por ciento en sus ventas, misma afectación que sufrió su esposo, quien es transportista y no salía a trabajar por la baja de usuarios. Agregó que este apoyo le vino bien, ya que en otras financieras los intereses eran muy caros. El crédito otorgado le ayudará para reiniciar la venta de ropa.

Por otro lado, Mario compartió que el COVID-19 le perjudicó de manera considerable, ya que él se dedica al negocio de los alimentos y sus ventas bajaron más del 80%, por lo que tuvo que cerrar. Con el apoyo, reiniciará actividades.

Octavio, un beneficiario más del Programa de Plan Económico Emergente, transportista moreliano, compartió que, a raíz del inicio de la contingencia, dejó de dar servicio de transporte público, ya que bajó de forma considerable la actividad, al grado de no obtener ninguna ganancia.

Alejandra, Mario y Octavio, agradecieron el apoyo del crédito, ya que gracias a esta ayuda podrán reiniciar actividades que les permitan nuevamente contribuir a la economía del estado.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza