Jueves, 23 de Mayo de 2019
Expresion de Michoacan
Una nueva opción en radiodifusión

Esquema óptimo de formación de docentes, línea de trabajo del IMCED

Morelia, Michoacán.- Ningún estado o país puede sobrevivir sin un esquema óptimo de formación de docentes, aseveró el director general del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), Agustín Villalvazo Ruiz, al dar la bienvenida a los estudiantes que cursarán sus estudios durante el ciclo escolar 2018-2019 en esta institución.
 
En el acto donde simbólicamente se abrieron las puertas a miles de jóvenes que efectuarán sus estudios en el campo educativo, el directivo aseguró que con los diversos reforzamientos estructurales y tecnológicos que se han venido realizando en el IMCED, ahora tendrán mejores condiciones para llevar a cabo sus estudios.
 
Recalcó que el IMCED ha asumido el compromiso de proporcionar la mejor infraestructura educativa y tecnológica, a la par con los procesos educativos basados en los mejores modelos de enseñanza.
 
Concluyó que al egresar, los estudiantes llevarán no sólo una carga ideológica, sino también una formación óptima como seres humanos.
 
Con el propósito de formar a profesionales de la educación de ahora, quienes darán respuesta a las necesidades que tiene Michoacán en la materia, el ciclo escolar 2018-2019 en el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, arrancó con aproximadamente 6 mil estudiantes -20 por ciento más que el ciclo recién concluido- de los cuales aproximadamente mil 350 son de nuevo ingreso, en sus tres niveles de estudio, licenciatura, maestría y doctorado, así como en sus tres sedes en el estado.

Noticias relacionadas