Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Reconoce Kimberly Clark a Gobierno de Michoacán por generar confianza y seguridad para invertir

Morelia, Michoacán.- La confianza y la seguridad que representan Morelia y el Estado para invertir y crecer, con el apoyo de las autoridades estatales y municipales, hace posible la inauguración de la Nueva Línea de Producción Kimberly Clark en esta entidad, expresó el presidente nacional del Consejo de Administración de la empresa, Claudio X González, durante el evento que encabezó el Gobernador Silvano Aureoles Conejo para dar apertura formal a esta etapa productiva de la empresa.

 

A poco más de un año que se signó el convenio de colaboración y concertación de acciones entre el Gobierno del Estado y Kimberly Clark -el 13 de junio de 2017- se logró poner en marcha este esfuerzo técnico y financiero para arrancar con las obras sobre una superficie que antes era un terreno baldío, y hoy se ha transformado en una industria con la tecnología más avanzada del mundo, destacó el mandatario estatal.

 

Frente al sector empresarial del estado, directivos y miembros de la empresa, el titular del Ejecutivo Estatal refrendó su compromiso para que, en tres años, esta planta alcance su máximo desarrollo y pueda generar hasta mil empleos directos, a través del esfuerzo conjunto que permita triplicar su volumen de producción, mientras que la administración estatal se ocupará de generar las condiciones de seguridad para inversionistas, trabajadoras y trabajadores de Kimberly Clark y a la ciudadanía en general.

 

Aureoles Conejo reiteró a empresarias y empresarios su compromiso indeclinable para fortalecer la alianza y la cercanía existente, donde el Gobierno del Estado sea el principal acompañador y facilitador para el desarrollo e incremento de las inversiones, mejorando la conectividad, los servicios, la comunicación y la garantía en materia seguridad.

 

“No bajaré la guardia y haré hasta lo imposible para junto con ustedes, hacer frente a todos los retos del Estado. Hemos avanzado gracias a la determinación de inversionistas, empresarias y empresarios de jugársela con Michoacán”.

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza