Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Celebra Ijumich a niños de Tarímbaro con cine y sorpresas 

Tarímbaro, Michoacán.- Cerca de 100 niños de la comunidad Ex Hacienda de Guadalupe de este municipio, celebraron su día entre risas, sorpresas y cine.

 

Al caer la tarde-noche del pasado martes, 30 de abril, arribaron a esta comunidad los jóvenes del Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), con los regalos y listos para preparar el cine para los pequeños, quienes ya estaban ansiosos por ver sus sorpresas.

 

La Ex Hacienda de Guadalupe, edificación histórica del municipio, fue el escenario para que los pequeños disfrutaran de la función del programa Cine en tu Comunidad, a donde llegaron con palomitas, bebidas y golosinas y, al final de la proyección, los pequeños recibieron de obsequio una pelota.

 

Es así que para el Ijumich, encabezado por su directora general Fanny Lissette Arreola Pichardo, una de las tareas prioritarias es contribuir a una mejor sociedad, a través del impulso de las buenas acciones entre los jóvenes.

 

En el marco del Día del Niño, continuarán las actividades para los próximos días, con las visitas del Ijumich a las comunidades para la entrega de regalos a las y los niños de Michoacán.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza