Martes, 25 de Febrero de 2020

Con Convoyes de la salud, SSM acerca servicios médicos a comunidad de Pichátaro 

Tingambato, Michoacán.- Para acercar a la ciudadanía servicios médicos gratuitos, con atención de calidad y calidez, los convoyes de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) estuvieron en la comunidad de Pichátaro.

A los habitantes de esta localidad, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria 5, con cabecera en Uruapan, se les brindaron estudios para la detección oportuna de enfermedades y padecimientos, con el objeto de que cuenten con el tratamiento médico adecuado.

Dentro de los 13 estudios de laboratorio y 4 de gabinete que brindan estas unidades móviles, se encuentran rayos X, mastografías, electrocardiogramas, densitometría ósea y ultrasonidos.

Como lo hizo en Caltzontzin, el Jefe Regional de Uruapan, Rafael Servín Maldonado, acompañado por el director de Atención Primaria a la Salud, Ricardo Zúñiga Vega, constató personalmente el funcionamiento y el servicio que se brinda a las familias de Michoacán a través de estas unidades de la SSM, que llegan puntualmente a los rincones más alejados de la mancha urbana.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza