Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Una mujer lesionada y pérdidas materiales en accidente

 

Pátzcuaro, Mich. -Una persona del sexo femenino resultó lesionada luego de que la camioneta que tripulaba chocara contra un árbol seco que cayó sobre la carretera.

Los hechos se registraron el día de ayer domingo 31 de marzo, al filo de las 17:32 horas, en la carretera Pátzcuaro-Santa Clara, a la altura de Los Tanques, lugar por el que transitaba una camioneta de la marca Ford, Eco Sport, de color gris, con placas de circulación MXC9963, conducida por Nidia X X, la cual se impactó contra un árbol seco que cayó quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.

Al sitio de los sucesos acudieron autoridades competentes, así como paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a bordo de ambulancia al Instituto Mexicano del Seguro Social para su valoración médica, al parecer solo sufrió golpes leves, en tanto a la unidad en que viajaba esta presentó daños materiales.

Cabe señalar que también acudió la máquina de ataque rápido 01 para retirar el árbol y así evitar que sucedieran otros accidentes.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza