Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Pérdidas materiales en un choque

Pátzcuaro, Mich. -Un vehículo compacto del servicio particular sufrió daños materiales al impactarse contra una camioneta que se encontraba estacionada.

Los hechos se registraron al filo de las 22:12 horas, el día de ayer martes 16 de abril del 2019, sobre el libramiento Ignacio Zaragoza, en el carril de subida, frente a la esquina de la Escuela Secundaria Técnica número 4, lugar en el que al parecer se encontraba estacionada una camioneta descompuesta, de la marca Chrysler, modelo 1997, con placas de circulación HD-75804, cargada con tabique, propiedad de Martín X X, de 30 años de edad, con domicilio conocido en Santa Ana Chapitiro, quien estaba dando vialidad, cuando un vehículo Pointer, de color blanco, con placas de circulación PFK-264S, de esta entidad federativa, conducido por Reynaldo Armando X X, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia Potrero del agua se estampó en la parte trasera de la camioneta.

Al sitio de los sucesos arribaron elementos de la policía, de tránsito, paramédicos de Protección Civil y personal de grúas, ambos automotores fueron trasladados al corralón oficial, el saldo de este accidente pérdidas materiales.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza