Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Pérdidas materiales no cuantificadas al incendiarse dos vehículos al interior de un garaje, uno de ellos era del propietario del local.

Pátzcuaro, Mich. - Dos automóviles afectados por un incendio al interior de un garaje, al momento se desconocen las causas de dicha conflagración, se cree que esto pudiese haber sido producto de un corto circuito.

Los hechos se registraron el día de ayer 06 de junio del 2019, alrededor de las 23:00 horas, en un garaje de la salida a Salvador Escalante a varios metros de donde se ubica La Virgencita, lugar en el que se encontraban un vehículo March, de color blanco, con placas de circulación PFL-976-H, de esta entidad federativa; así como un Renault, Clío, sin placas, el cual fue consumido en su totalidad por un incendio, mismo que al parecer tuvo su origen en un corto circuito, cabe señalar que el primer automotor en mención también sufrió daños.

Al sitio de los sucesos acudió la máquina de ataque rápido de bomberos PCM-01, así como la unidad pre-hospitalaria SSM-026, cuyos elementos trabajaron intensamente durante aproximadamente 45 minutos para sofocar las llamas, por fortuna todo se redujo a pérdidas materiales.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza