Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Pérdidas materiales y un lesionado en accidente carretero

Pátzcuaro, Mich. -Una persona del sexo masculino lesionada, así como pérdidas materiales no cuantificadas es el saldo de la volcadura de un camión en conocida vialidad.

Los hechos se registraron el día de ayer miércoles 19 de junio, al filo de las 17:15 horas, en la carretera Pátzcuaro-Salvador Escalante, a la altura de la Curva de los Enanos, lugar por el que transitaba un camión con placas de circulación MU-3923-N, de esta entidad federativa, mismo que sufrió una volcadura resultando lesionada una persona del sexo masculino de nombre Gonzalo X X, de 25 años de edad, con domicilio conocido en la colonia centro del municipio de Tancitaro.

Al sitio de los sucesos acudieron paramédicos a bordo de la unidad SSM-026, quienes brindaron los primeros auxilios al herido, el cual presentaba fractura expuesta de extremidad inferior derecha, a la altura de tibia y peroné, motivo por el cual se procedió a la inmovilización de la extremidad.

Se realizó el traslado de Gonzalo X X a bordo de ambulancia en condición estable al Hospital Regional de la colonia El Manzanillal, con la finalidad de continuar con su atención médica.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas de madera maciza