Miércoles, 26 de Enero de 2022

Gotita de Espiritualidad

Por: Ing. Miguel Acosta Velázquez

Salmo 143: 10  Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. 
Cuando dejamos que Jesús entre en nuestro corazón y estudiamos y meditamos en la Biblia nuestra vida tendrá grandes cambios, la comunicación diaria con nuestro Padre Celestial es la llave de oro para una vida de alegría y de excelencia, no obstante; si queremos ser capases de dar nuestro mejor esfuerzo, la obediencia es necesaria.
«Si me amáis, guardad mis mandamientos» Juan 14: 15. Al obedecer a nuestro creador de todo corazón él nos dará la sabiduría para hacer su voluntad.
Juan 9: 4, 5  Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo. 
Cuando Jesús estuvo en este mundo, trabajó en los asuntos de su padre, y todo el tiempo que estuvo aquí su propósito fue salvar a la humanidad del pecado y esa será siempre su prioridad, porque nos amó primero, él se hizo cordero, tomó nuestro lugar para darnos salvación.
Jesús es luz y nos llama a que cada uno de nosotros seamos luz para otros, que podamos compartir a los demás la palabra de Dios y donde haya oscuridad, sea iluminado con la luz del conocimiento del Señor Jesucristo.
El tiempo de trabajar es hoy, porque cerca está el día en que el evangelio ya no será proclamado, seamos luz para el mundo.
Lucas 2: 49  Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? 
Han pasado más de 2000 años y ahora ha llegado nuestra oportunidad, nuestro tiempo es ahora. Dios nos hace la invitación para involucrarnos en sus asuntos, él es un padre fiel a sus promesas.
No dejes que las distracciones de este mundo obstruyan tu camino. Muchos somos los llamados, pero pocos somos los que decimos: ¡Heme aquí Señor! Algunos se presentan, pero al poco tiempo desertan. Hoy nuestro Padre está buscándote porque él sabe que eres un guerrero valiente. No te excuses porque Dios te dará todo lo necesario. El mejor negocio que pueda emprender el hombre o la mujer es participar en la obra de Dios y su predicación para otros que no conocen de Jesús. Él te dará la sabiduría para hacerlo, y te recompensará en la mansión celestial.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.