Miércoles, 26 de Enero de 2022

Expresión Social Ario

Por: Gabriel León Marroquín

 

Excelente día a todos nuestros amables lectores es un placer estar con ustedes, ¡Ya casi es fin de semana! Gracias por estar aquí, a tan solo unos días de culminar la semana ya tenemos sorpresas para todos ustedes. 


Primero que nada enviamos saludos y felicitaciones para uno de los lideres más importantes del estado, su nombre es: Esteban Calderón mismo que celebra su cumpleaños rodeado de familiares y seres queridos, por este medio le enviamos u fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.


Considerada la mejor Maestra de la Región, su sencillez, y la entrega a su vocación la hacen ser única,  ella es nuestra amiga Sol Mejía Montoya misma que celebra su cumpleaños rodeada de sus familiares y seres queridos, por este medio le enviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.


Ella es una de las mujeres más destacadas de la republica  actualmente labora en una de las empresas más distinguidas del país su nombre es Erika León y celebra su cumpleaños rodeada de sus seres queridos, por este medio le felicitamos deseándole siga gozando de excelente salud. 


Famosa por el seudónimo «la compañera», Claus Rodríguez celebra su cumpleaños a todo lo que da, por este medio le enviamos un fuerte abrazo y la mejor de las vibras. 
Otra de las jóvenes orgullo de Ario es  nuestra amiga Daniela Delgado misma que festeja su cumpleaños gozando de excelente salud, por este medio le aviamos un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos.
Actualmente es una de las jóvenes ejemplo para las presentes generaciones, su carácter y dedicación la ha consolidado como una de las mujeres más inteligentes de la región su nombre es Erandy Guillén Miranda  a la que felicitamos por su cumpleaños deseándole siga gozando de excelente salud.


Ella es una de las mujeres con una luz impresionante la amiga que todos quisieran tener una fina persona en toda la extensión de la palabra su nombre Flor Yesenia Godínez Ruiz misma que festeja su cumpleaños tirando la casa por la ventana y por este medio le enviamos un fuerte abrazo deseándole tenga éxito en sus proyectos venideros.
Otro de los jóvenes que han destacado en nuestro municipio es nuestro amigo Gregorio Marroquín mismo que felicitamos y deseamos siga cosechando grandes éxitos y gozando de excelente salud.


Uno de los jóvenes más inteligentes de los últimos tiempos es nuestro amigo Marco Eduardo Cornejo mismo que felicitamos por su cumpleaños deseándole siga gozando de excelente salud.


Con una mezcla de deportista y Jenny Rivera ella es nuestra amiga Vanesa Rivera misma que felicitamos por su cumpleaños y por este medio le enviamos un fuerte abrazo.
Una vez más les reitero las gracias, gracias por estar aquí. Mi Twitter es @galemar, el del Periódico Expresión es @noti_expresion, y no olvides darle Like en la página web.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.