Miércoles, 26 de Enero de 2022

Sociales Ario

Excelente día a todos nuestros amables lectores es un placer estar con ustedes, ¡Ya casi es fin de semana! Gracias por estar aquí, a tan solo unos días de culminar la semana ya tenemos sorpresas para todos ustedes. 


Primero que nada enviamos Saludos y felicitaciones para una mujer que vale oro que es una extraordinaria persona, una maravillosa madre y un excelente hermana su nombre es Laura León Marroquín a quién le enviamos un fuerte abrazo y la mejor de las vibras.
Otra de las personas que se encuentran celebrando su cumpleaños a todo lo que da es nuestro amigo Antonio Altamirano Corona a quién le enviamos un fuerte abrazo y a través de este medio le enviamos la mejor de las vibras.


Además de ser uno de los licenciados en modelaje Su carisma su tenacidad su energía pero sobre todo su sensibilidad con las demás personas lo hacen una persona extraordinaria él es nuestro amigo Cristian Virrueta Soberano a quién le enviamos un fuerte abrazo, le felicitamos y deseamos siga cosechando grandes éxitos.


Ella es una de las mujeres  guapetonas y ejemplo para las presentes generaciones una mujer que a través de su coraje y su extraordinaria persona ha sabido salir adelante, ella es nuestra amiga Elizabeth González Guillén hay en enviamos un fuerte abrazo.
El es  uno de los jóvenes más trabajadores de la región su nombre es Juan Andrés Esparza Moreno A quién felicitamos por este medio deseándole mucho éxito en sus proyectos venideros.


Además de ser uno de los jóvenes más inteligentes de la región se ha destacado por su carisma y su extraordinaria forma de tratar a sus semejantes, su nombre es Jesús Vázquez Infante y por estas fecha celebra su cumpleaños rodeado de familiares y seres queridos razón por la que le felicitamos deseándole Siga gozando de excelente salud.
Ha sido presidenta en dos ocasiones  ella es una de las mujeres ejemplo para las presentes generaciones es una de las mujeres más cultas y defensora de los derechos de las mujeres, su nombre es Mary Doddoli A quién felicitamos por su cumpleaños deseándole Siga gozando de excelente salud.


Ella es una de las mujeres hermosas de nuestro municipio Su carisma le ha permitido ser una de las jóvenes más populares de los últimos tiempos, su nombre es Yajaira Jiménez y en esta ocasión celebra su cumpleaños rodeada de familiares y seres queridos a través de este medio la felicitamos y le enviamos un fuerte abrazo.


Aprovechamos este espacio para felicitar a todos los Padres de familia quienes celebraran  en compañía de sus familiares, deseo sigan haciendo sus hogares un lugar seguro y feliz,  dios les bendiga siempre. 


Una vez más les reitero las gracias, gracias por estar aquí. Mi Twitter es @galemar, el del Periódico Expresión es @noti_expresion, y no olvides darle Like en la página web. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.