Miércoles, 26 de Enero de 2022

Sociales de Pátzcuaro

HOLA HOLA adorables amigos de Expresión, hechura maravillosa de la mano de Dios, nos encontramos nuevamente aquí con todos ustedes, trayéndoles lo más reciente de todo lo sucede en nuestro bello y hermoso “Pueblo Mágico”.

Comenzamos enviando mega porras y felicitaciones a todas aquellas lindas personitas que están, estuvieron o estarán más que de manteles largos, celebrando toda clase de acontecimientos dignos de un halagador, apapachador y efusivo abrazo, ya sea con motivo de recibir la feliz noticia de que un nuevo ser viene en camino, su nacimiento, cumpleaños, onomástico, primera comunión, confirmación, quince años, boda o aniversario.

El santoral para esta semana es:

Viernes 11 de junio: Bernabé apóstol, Máximo de Nápoles, Paris de Treviso, Remberto, Alicia, Paula, Rosa Francisca María de los Dolores.

Sábado 12 de junio: Onofre, Anfión, Basílides, Esquilo, Gaspar, Juan de Sahagún, León III Papa, Odulfo, Olimpio, Plácido, Aleyois.

Domingo 13 de junio: Antonio de Padua, Fandila de Córdoba, Aventino, Ceteo, Eulogio, Trifilio, Aquilina, Felícula.

Lunes 14 de junio: Anastasio de Córdoba, Eliseo, Félix, Digna, Fortunato, Metodio, Proto, Rufino, Valerio, Eterio.

Martes 15 de junio: Benilde, María Micaela del Santísimo Sacramento, Abraham, Bernardo, Esiquio, Isfrido, Bárbara, Germana, Landelino, Lotario, Vito.

Miércoles 16 de junio: Juan Francisco Regis, Aureliano de Arles, Áureo y compañeros mártires, Benón, Ferreol, Ferrucio, Quirico, Similiano, Ticón, Julita, Lutgarda.

Jueves 17 de junio: Teresa de Portugal, Alberto, Antidio, Avito, Gondulfo, Herveo, Himerio, Hipacio, Isauro, Pedro Da, Raniero.

Enviamos grandes saludos a nuestros amiguitos Betsa, Arael y Montserrat Montoya Soto, quienes mandan muchos saludos a toda su familia, también en ese orden saludan a su maestra Carmen, a quien Betsa extraña mucho; Arael a su amigo Carlos, que le gusta jugar a las carreras; Montserrat manda saludos a Eric Santiago y a su maestra Carmen, a quien le agradece el apoyo que le da, porque siempre le ha gustado estar en la escuela.

Con todo el gusto del mundo enviamos saludos para nuestros estimados amigos de la colonia General Pueblita, de manera especial a don Salvador Saavedra Velázquez, a quien de cariño todo mundo le dicen “Don Chavito”, el cual manda muchos saludos a sus hijos Mario, Isaúl, Alicia, Cristina y Gloria Saavedra, así como a su esposa Esther Farías; a todos ellos les desea que sean felices, que estén muy bien y que Dios los cuide donde quiera que estén, así como a todos y cada uno de los integrantes de su bonita y grande familia.

Saludamos a una chiquitina muy estudiosa, gentil y carismática, ella es nuestra amiga Arely Valencia Barriga, quien con motivo del próximo día del padre le agradece a su papá Juan Valencia Morales que le ha acompañado todo el tiempo, le ha apoyado en sus estudios y siempre le demuestra mucho cariño.

Por su parte Juan nos comentó que como papá da gracias a Dios por esta oportunidad y por este tiempo, sobre todo por la familia que tiene, por su hija y las palabras que ha expresado, “para mi es una grande bendición y un orgullo ser su papá”.

En tanto nuestra amiga Alejandra Barriga Barriga, externó que a través de este espacio desea muchas felicidades a todos los papás, en especial a su esposo Juan porque gracias a Dios y a él tienen a Arely y es una familia muy bonita, de igual manera hace extensivos sus felicitaciones para todos los papás, en especial al suyo, el señor Miguel Barriga, deseando que sea un día muy bonito y especial para él, “quiero mucho a mi papi”, nos dijo, a la vez que mandó saludos a su mamá y hermanas, felicitando también a sus hermanos de Lázaro Cárdenas, esperando que se la pasen muy bonito, a Rafael, Martín y Luis Barriga.

Saludos a nuestra gentil amiga Lupita Zaldívar, a quien le deseamos de todo corazón que la vida le sonría en todos los sentidos y que Dios la colme de infinitas bendiciones, entre ellas mucha salud, paz y prosperidad, las cuales sean compartidas con todos sus seres queridos.

En hora buena para José Saavedra, con motivo de su cumpleaños número incognito el pasado miércoles 9 del actual, esperamos que se la haya pasado muy bien en su día y que todos sus mejores sueños se hagan realidad, aprovechamos la más que bonita ocasión para hacer extensivos nuestros cordiales saludos para don Pablo Saavedra, su esposa Elvia Servín, las gemelas Estrella y Lucero Saavedra, a Gloría Saavedra, su esposo Nacho Reyes y sus preciosas hijas Alondra y Jenny Reyes Saavedra.

Desde este espacio enviamos respetuosas y cordiales felicitaciones para el doctor Hamilton Oliveira, deseando haya pasado un día fabuloso el pasado miércoles 9 del actual, fecha en la que cumplió un año más de vida, así mismo enviamos afectuosos saludos a su esposa y sus dos nenas, enviándoles toda nuestra buena vibra.

Enviamos nuestros saludos y felicitaciones hasta la ciudad de las canteras rosas, de manera especial para el joven José Manuel Carreón, a quien el día de hoy con motivo de su cumpleaños le dedicamos las tradicionales mañanitas, esperando pase un día más que maravilloso y deseando que sus más bellos deseos se cumplan.

Bueno mis estimados amigos y amigas de Expresión, ha llegado el momento de despedirnos, pero solo por esta edición, nos leemos la próxima semana con más del acontecer social y farandulero de este bello “Pueblo Mágico”, mientras tanto mantengan una bonita sonrisa en su rostro.

Reciban un abrazo fraterno y eterno de su amiga ECOS… que los quiere mucho.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.