Miércoles, 26 de Enero de 2022

La planilla Verde que encabeza Osiel Pérez Bedolla busca continuar con el desarrollo de la JLSV

Ario de Rosales, Mich.- Como planilla verde que contiende por la mesa directiva de la Junta Local de Sanidad Vegetal, pedimos a los productores de aguacate del municipio, nos refrenden la confianza para que podamos continuar avanzando y llevando acciones encaminadas al desarrollo y mejora del sector aguacatero, así lo dijo el señor Osiel Pérez Bedolla, candidato a Presidente de la JLSV en Ario, en entrevista con este medio de comunicación.


El abanderado de la planilla Verde, indicó que en la gestión que acaba de concluir como dirigente de la Junta Local de Sanidad Vegetal, se realizaron cosas importantes, como la edificación de las oficinas propias de la JLSV, las cuales son catalogadas como una de las mejores a nivel Estado, se evitó la burocracia en los trámites que realizan los productores, dando atención igualitaria al productor sin importar si tienen una o mil hectáreas de aguacate, se desarrollaron campañas para resarcir el daño al medio ambiente, entre muchas otras acciones encaminadas al bienestar de los productores de aguacate.
Por su parte el ingeniero Francisco González Punzo señaló que como candidato a tesorero de la planilla verde, cuenta con la experiencia de haber sido ya tesorero en repetidas ocasiones y presidente de la JLSV, por lo que no existe improvisación en la planilla, más bien hay experiencia para seguir aportando acciones e ideas para el crecimiento del gremio productor del llamado «oro verde».


Por su parte el señor Eugenio Campos, candidato a Secretario de la JLSV, indicó que dentro de los proyectos que tiene la planilla verde, es que una vez que se encuentre en condiciones de realizarse la primer Feria del Aguacate en el municipio, se organice el evento para darle más realce a la actividad productiva en el municipio y el Estado, por lo que están enfocados en promover la Feria del Aguacate en el municipio.


Por su parte, los vocales de la planilla verde indicaron la importancia de continuar con las actividades de reforestación en el municipio, para contribuir a disminuir el cambio climático.
Por otra parte, el señor Osiel Pérez Bedolla respondió a pregunta expresa, «tenemos la idea de que podemos realizar como productores una guacamolera, una aceitera o una empacadora en los terrenos donde antes se iba a establecer la JLSV, proyecto que costaría un aproximado de 100 millones de pesos y que tendría como beneficio dar empleo a muchas personas en el municipio, además de generar una derrama importante que permita tener utilidades por la elaboración de diversos productos con la materia prima que manejan, el aguacate.


Finalmente los integrantes de la planilla señalaron que tienen la experiencia, capacidad y sobre todo las ganas de seguir trabajando por el bien de los productores de aguacate, por lo que indicaron que votar por la planilla verde el 13 de agosto, garantiza que se siga por el camino del desarrollo y bienestar de los productores de aguacate y de la Junta Local de Sanidad Vegetal.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.