Miércoles, 26 de Enero de 2022

Más de 2 toneladas de víveres se han recabado en centros de acopio de Ario para daminificados del huracán Nora

Ario de Rosales, Mich.- Más de dos toneladas de víveres se han recabado en los dos centros de acopio instalados para apoyar a los habitantes de Arteaga que fueron afectados por el paso del huracán «Nora», así lo dio a conocer a este medio de comunicación el médico veterinario zootecnista Martín Ambriz Torres.


De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, el centro de acopio se instaló desde el pasado lunes, sin embargo ese día no hubo mucha participación de los ciudadanos, sino hasta el día siguiente que se hizo pública la actividad a través de Expresión Radio, en donde se invitó a la sociedad a participar en esta actividad para recabar víveres.


El MVZ Martín Ambriz indicó, hasta el momento llevamos más de dos toneladas recabadas, gracias a la participación ciudadana, quienes han acudido a la Presidencia Municipal y a la Asociación Ganadera para depositar el apoyo que habremos de llevar éste sábado al municipio de Arteaga.


El entrevistado recordó que se está solicitando alimentos no perecederos, así como agua embotellada, artículos de higiene personal, entre otros, con la intensión de llevarlos a quienes lo perdieron todo a causa del huracán «Nora» a su paso por la geografía Michoacana, y que terminó desbordando el río en dicha localidad, afectando a múltiples familias.


El entrevistado indicó que éste viernes se continuará con la recepción de víveres, por lo que aún pueden asistir a llevar la ayuda a ambos lugares y ya el día sábado se estará preparando la salida de lo captado hacia ese municipio de la tierra caliente.


Ambriz Torres agradeció la disposición y solidaridad de los ciudadanos arienses, de quienes dijo, siempre han dado muestra de empatía con los hermanos en desgracia, los ariense se han caracterizado siempre por ser partícipes en apoyar a quienes lo necesitan.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.