Miércoles, 26 de Enero de 2022

EFECTUARÁ IMSS MICHOACÁN JORNADA DE VASECTOMÍAS SIN BISTURÍ

Morelia, Michoacán.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, efectuará su Jornada anual de vasectomías sin bisturí, con el objeto de impulsar la planificación familiar desde los varones, es decir, con equidad de género.

 

En rueda de prensa presidida por la Delegada Regional del IMSS en Michoacán, María Soto Romero y por la Coordinadora del módulo de Planificación Familiar de la Unidad de Medicina Familiar No. 80 Morelia, doctora Sandra Torres Suárez, se estableció que dicha jornada será del 12 al 16 del presente año, que como se sabe, consiste en ligar los conductos deferentes bajo procedimiento sencillo que dura apenas 15 minutos con riesgo mínimo y efecto secundarios inexistentes al largo plazo.

En el marco del Día nacional de la vasectomía, el 17 de noviembre y como una forma de impulsar la equidad de género en el tema de planificación familiar, comenzará del 12 al 16 de noviembre en las siguientes UMF:

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.