Miércoles, 26 de Enero de 2022

JULIO ARREOLA, EL CANDIDATO DE LOS JÓVENES

Pátzcuaro, Michoacán. – En punto de las 4:30 horas, en el salón María Teresa de esta ciudad, se dieron cita cientos de personas jóvenes para hacer escuchar su voz en el Foro participativo que presidió el candidato de Fuerza por México (FxM) Julio Arreola. 
El evento comenzó con una plática sobre Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, minutos después a micrófono abierto las y los jóvenes expresaron las diferentes razones por las que no participan en política, entre las que resaltó la falta de oportunidades y confianza, lo que resulta en poco o nulo relevo generacional en los puestos medios y altos de la administración pública. El evento concluyó con la presentación de una agenda juvenil realizada por los mismos participantes, para presentársela al candidato de Fuerza por México, a lo que Julio Arreola recalcó la importancia de la participación de las y los jóvenes, ya que son el presente de nuestro municipio y el país, con ideas frescas e innovadoras. Entre los compromisos, destaca el de una joven participante del foro con el Ingeniero Julio Arreola, en el que de llegar a la presidencia de Pátzcuaro plantaría un árbol por cada voto obtenido, con una duración de casi tres horas, el evento cerró con la presentación del equipo que encabeza el candidato, en el que destaca una participación de un 40% de personas menores de 35 años entre candidatos a regidurías, jurídico, electoral, operativo y administrativo, siendo Julio Arreola el candidato que más jóvenes trae en su equipo de campaña.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.