Miércoles, 26 de Enero de 2022

VÍCTOR BÁEZ, EL CANDIDATO MÁS GANADOR DEL DISTRITO XV  

El candidato a diputado local de MORENA, Víctor Báez Ceja, agradeció las muestras de apoyo recibidos durante los último días en cada uno de los municipios, tenencias y comunidades que conforman el distrito XV con cabecera en Pátzcuaro. 

 

Cierra una etapa de sueños y esperanza que promueve la 4T, en la que la ciudadanía pudo construir de manera coordinada las propuestas que desean se deben llevar al Congreso del Estado, resaltó. 

 

La propuesta de agenda legislativa, arguyó, se basa en siete ejes fundamentales: protección a las mujeres, impulso a la economía familiar, turismo, reivindicación de la cultura, protección del medio ambiente, campo y educación, son los temas sobre los que la población de los municipios de Huiranba, Lagunillas, Tingambato, Salvador Escalante, Tzintzuntzan, Ziracuaretiro, que conforman el distrito XV con sede en Pátzcuaro, expresaron mayor interés.  

 

El candidato de MORENA aseguró que el próximo 6 de junio se vislumbra un cambio verdadero al que todos los michoacanos aspiramos, sin embargo, pidió redoblar los esfuerzos para alcanzar el voto masivo a favor de los candidatos de la Cuarta Transformación. 

 

La elección más importante de la historia reciente del país, sostuvo, requiere del compromiso de la ciudadanía y de que todos los candidatos a cargos de elección popular para estar a la altura de las circunstancias que se demanda, apuntó el candidato de MORENA. 

 

Cabe recordar que Víctor Báez ha contenido en dos ocasiones consecutivas por la presidencia municipal de Pátzcuaro, alcanzado triunfos contundentes con los que desterró los viejos y tradicionales cacicazgos priistas de este municipio, además, contendió por la diputación federal obteniendo también un triunfo contundente.  

 

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.