Miércoles, 26 de Enero de 2022

RECONOCE Y AGRADECE SAMANTA FLORES LABOR DE ENFERMERAS Y ENFERMEROS

La diputada local electa, Samanta Flores Adame, en celebración especial, reconoció la labor desempeñada por los enfermeros michoacanos durante la pandemia de covid-19 y los felicitó por ser los verdaderos héroes de la pandemia.

En el evento, se reconoció la invaluable labor del personal de salud, en particular de destacó la entrega de la maestra en Enfermería Ma. Guadalupe Báez Martínez, a quien entregó un reconocimiento por el trabajo logrado en el seno de SSM para que 354  enfermeros, así como trabajadores sociales, recibieran de manera formal el nombramiento que les reconoce sus grados.

Asimismo, se reconoció al licenciado Salvador Rodríguez Bedolla por su apoyo y labor social.

Flores Adame calificó como invaluable el desempeño del sector salud durante el último año, por lo que aseguró que será una aliada de este gremio desde el Congreso del Estado de Michoacán para luchar por sus derechos. 

“Voy a representarlos dignamente, tengan por seguro que no permitiremos más ataques en contra de este sector; su voz será escuchada y tomada en cuenta para hacer las reformas necesarias en materia de salud. Siento mucha gratitud con cada uno de ustedes, estoy segura que haremos equipo para lograr un estado con salud y en paz”.

Samanta Flores puntualizó que, hoy en día, más de tres mil trabajadores de la salud siguen en pie de lucha por la pandemia de covid-19, lo que demuestra su gran compromiso por los michoacanos.  

Cabe mencionar que este evento contó también con la presencia del subdirector del Hospital General de Pátzcuaro, José Raúl Marín Hernández; del director de la Clínica ISSSTE Pátzcuaro, Dr. Gabriel Castañeda Espinoza; del secretario general del SNTSS, José Audifred Méndez; entre otros.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.