Miércoles, 26 de Enero de 2022

Entregó IMSS ampliación y remodelación de la Unidad de Medicina Familiar no. 58 de Tepalcatepec  

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregó este mediodía la ampliación y remodelación de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 58 del municipio, Tepalcatepec, enclavado en la región de  tierra caliente michoacana.

 

La encargada del Despacho de la Delegación Regional del IMSS en Michoacán, María Soto Romero, acompañada del Secretario del H. Ayuntamiento de Buenavista Tomatlán, Jorge Valencia García, inauguró dichas obras que consistieron en 253 metros cuadrados de ampliación y remodelación, que beneficiará a tres mil 435 derechohabientes adscritos a la clínica.

Soto Romero señaló que también a través del Programa IMSS Prospera, muchas comunidades michoacanas han visto cambiar su rostro porque a través del impulso a la prevención de enfermedades y a la atención de la salud de los pobladores, también se alcanza el desarrollo social.

 

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.