Miércoles, 26 de Enero de 2022

En labor operativa, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulada con las características de la metanfetamina, en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas en coordinación con autoridades municipales, cuando en la calle Prolongación Serrato, de la colonia El Cristo, municipio de Pátzcuaro, aseguraron a Gil C., luego de localizar entre sus pertenencias los envoltorios con la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, a fin de denunciar y combatir actos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.

Noticias relacionadas

Notaría Pública 90. Escrituración, poderes, testamentos  y litigios en general
Gasolinera Caltzontzin. Estación de servicio 00589 Casa de diseños exclusivos y vanguardistas en madera maciza. Muebles creados para durar generaciones.