Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Entrega Gobernador Silvano Aureoles útiles escolares a estudiantes de nivel básico de Huetamo

Huetamo, Michoacán.-No descansaremos hasta poner en orden la educación en Michoacán, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la entrega de 4 mil 612 paquetes de útiles escolares, a un mismo número de estudiantes de nivel básico del municipio de Huetamo.

Al dar un mensaje a las niñas, niños, padres y madres de familia, así como docentes, el mandatario estatal señaló que la educación debe cuidarse y para ello, es necesaria la participación de todos los sectores de la sociedad.

Asimismo, reiteró su compromiso de atender el tema educativo de manera integral en Michoacán; “con una educación de calidad se pueden remontar adversidades y tener posibilidades de acceso a una justicia social”.

Consideró que la gran mayoría de las maestras y maestros trabajan día con día para que en Michoacán haya educación de calidad y consideró a cada uno de ellos “arquitectos y arquitectas de la educación”; si bien reconoció que en ocasiones atraviesan dificultades para hacer sus cobros, comentó que antes de que termine su administración dejará regularizado dicho rubro.

El mandatario Silvano Aureoles también recordó que desde el inicio de su administración se planteó mejorar la infraestructura educativa, para que en Michoacán ya no haya escuelas de palitos, tema sobre el que se tienen importantes avances.

Noticias relacionadas