Domingo, 27 de Mayo de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Continúa fortalecimiento de estrategia de seguridad en Morelia

 

Morelia, Michoacán.- Para abatir la incidencia de los delitos que lastiman a la ciudadanía y dar continuidad a las labores de inteligencia para la captura de objetivos delincuenciales, esta mañana sesionaron el Grupo de Coordinación para la Seguridad Local y la Mesa de Seguridad y Justicia de Morelia.
 
Encabezadas por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, las autoridades federales, estatales y municipales revisaron la estrategia que de manera conjunta se despliega en la capital michoacana y zona metropolitana.
 
Sobre el tema, el titular del Ejecutivo Estatal recalcó que han sido más de 20 los operativos realizados en lo que va del año en Morelia, con el objetivo específico de cerrar el paso a quienes delinquen, cuyos resultados permiten afirmar que en conjunto se logra avanzar en la tarea de garantizar seguridad a la población.
 
El Gobernador insistió que el apoyo a los municipios y el trabajo coordinado no deben cesar: “los esfuerzos aislados y discrepancias deben ser cosa del pasado; no debemos perder de vista que el objetivo único es brindar seguridad, eso demandan las michoacanas y michoacanos”, remarcó.

De lo anterior se desprende que en ese periodo fueron aseguradas 334 personas por estar relacionadas con hechos delictivos; se recuperaron 349 vehículos y otros 70 fueron asegurados, además, se decomisaron hidrocarburos sustraídos de manera ilegal.
 

Noticias relacionadas