Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Establecer leyes con los ciudadanos

Morelia, Mich.- El candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia”, de los partidos de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, (PT), Iván Pérez Negrón Ruíz, refrendó su compromiso de legislar de la mano de los ciudadanos.

Durante los recorridos de campaña, ha dejado en claro que no trabajará en base a la simulación, y que las iniciativas que presentará en la cámara de diputados no serán de ocurrencia, ni romanticismos.

Al sostener diálogo directo con los habitantes del Distrito 10 Federal de Morelia, ha señalado ser un convencido de que las decisiones de su quehacer legislativo, tendrán que responder a las demandas y necesidades de la población y por ello continúa recorriendo las colonias y comunidades para conocer de primera mano la problemática, dijo.

Y abundó al respecto que, “con su apoyo y su voto el 1 de julio, estaremos en el Congreso de la Unión y voy a legislar y gestionar los recursos, como lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia, para encausar las verdaderas demandas de quienes por muchos años han anhelado mejores niveles de bienestar social de vida para sus familias. Nos gusta escuchar a la gente, porque son ustedes los expertos en su territorio, son los que  viven, sufren en sus colonias y pueden decirnos qué es lo que realmente se necesita”, afirmó el candidato a la diputación federal por el distrito 10 de Morelia.

En 39 días de campaña se visitaron los hogares morelianos, donde su perfil y propuesta han tenido una gran aceptación, y en base a ello, comentó que los ciudadanos ya piden a gritos un cambio verdadero. Por ello, “refrendó mi compromiso de seguir visitando a los ciudadanos en sus hogares para buscar en conjunto, alternativas de solución a sus necesidades  y de esta forma promover la participación ciudadana”.

Cabe hacer mención que los morelianos, han manifestado su decidido apoyo a los candidatos de la coalición, “Juntos Haremos Historia” (Morena, Encuentro Social y PT), y reconocen en Iván Pérez Negrón Ruiz, una persona sin cuentas pendientes, limpia, honesta y de resultados que no tiene señalamientos, y siempre  ha buscado dar resultados favorables por su gran humanismo e interés por el bienestar ciudadano, en todos los espacios que ha ocupado a lo largo de más de 25 años de ser servidor público.

 

Noticias relacionadas