Viernes, 20 de Julio de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Jeovana Alcántar fortalecerá combate a la corrupción para lograr sociedad con justicia

La corrupción y la impunidad no son fenómenos culturales, sino de verdaderas afrentas que deben ser derrotadas con visión de Estado, inteligencia y voluntad política, señaló la candidata a diputada federal por el Distrito VI de Hidalgo de la Coalición Por México al Frente, Jeovana Alcántar Baca.

 

Durante un recorrido por distintas colonias la candidata compartió con la población sus propuestas, así como sus opiniones sobre varios temas, entre ellos la necesidad de cerrar filas sociedad, gobiernos y poderes para combatir la corrupción y lograr avanzar como país, con justicia, transparencia y valores.

 

Agregó que la corrupción se combate con base en el cumplimiento irrestricto de la ley, en la aplicación de una política de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad, y en la construcción de un sistema anticorrupción autónomo y con total independencia para combatir este flagelo.

 

Finalmente se comprometió con los ciudadanos en trabajar de la mano con ellos para emprender acciones concretas en su beneficio y a luchar desde el Congreso de la Unión para combatir la corrupción en todo nivel. Así también agradeció a la población del Distrito VI de Hidalgo todo el apoyo y respaldo que le han brindado, a quienes expresó su confianza de que van a ganar esta contienda electoral el próximo 1 de julio con su apoyo. 

Noticias relacionadas