Jueves, 26 de Abril de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

SECRETARÍA DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN BRINDARA MEJORES SERVICIOS A CONTRIBUYENTES DE LA REGIÓN ORIENTE

Morelia, Michoacán.- En gira de trabajo por el municipio de Zitácuaro, el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Carlos Maldonado Mendoza, recibió el informe de actividades y metas administrativas de la Administración de Rentas de Zitácuaro y de las receptorías de rentas de Jungapeo, Ocampo, Tuxpan, Tuzantla, Benito Juárez y Angangueo.

Además de supervisar la operación de las mismas, el funcionario estatal realizó un recorrido por las instalaciones de la Administración de Rentas de Zitácuaro, donde identificó oportunidades de mejora para brindar un servicio de mayor calidad a la ciudadanía.

El titular de la SFA fue informado también de las necesidades de las oficinas rentísticas de la región, las cuales se comprometió a atender para brindar mejores servicios a las y los contribuyentes.

Maldonado Mendoza fue acompañado del director de Recaudación, Elías González Ruelas, quien fue el encargado de hacer la presentación y explicación del informe, y por Galileo Herrera Tello, subdirector de Ingresos y Control Vehicular.

Noticias relacionadas