Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Aún puedes adquirir boletos numerados para el Teatro del Pueblo desde 90 pesos

La Goleta, mpio. de Charo, Michoacán.-Aún puedes adquirir boletos numerados para el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2018, desde los 90 pesos, para que puedas tener un lugar cercano a tu artista favorito.

Este año la máxima celebración del estado ofrece un programa de artistas de diversos géneros de talla nacional e internacional, hoy por la noche se contará con la presentación de Paquita la del Barrio y mañana las michoacanas y los michoacanos disfrutarán de uno de los artistas más importantes en la escena musical a nivel mundial como es Maluma.

De igual forma en este recinto, se contará con el talento de Pancho Barraza, el miércoles 2 de mayo; Fernando de la Mora, el jueves 3 de mayo; Bronco, el viernes 4 de mayo; OV7, el sábado 5 de mayo; Recoditos, el domingo 6 de mayo; el TRI, el miércoles 9 de mayo; Julión Álvarez, jueves 10 de mayo; La Arrolladora, el viernes 11 de mayo; Intocable, sábado 12 de mayo y el domingo 13 de mayo, Napoleón.

Además, Moderatto, el miércoles 16 de mayo; los Ángeles Azules, el jueves 17 de mayo; Banda El Mexicano y Banda R-15, el viernes 18 de mayo; los Tigres del Norte, el sábado 19 de mayo y Remmy Valenzuela y Los Falcon´s, el domingo 20 de mayo.


Cabe señalar que pagando la entrada de 40 pesos al Recinto Ferial, también puedes disfrutar de todos los espectáculos que se presenten en el Teatro del Pueblo, así como de diversas atracciones en la Expo Fiesta Michoacán 2018.

Noticias relacionadas