Jueves, 18 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Fui migrante y conozco las necesidades del sector, trabajaré para que se respeten sus derechos

Morelia, Michoacán.- Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal, refrendó su compromiso con los migrantes michoacanos, a quienes les compartió que durante su juventud se vio en la necesidad de migrar a Estados Unidos por falta de recursos.

 

“Yo sé lo que es ser migrante, lo viví, conozco sus necesidades. Por ello les aseguro que trabajaré para que se respeten sus derechos, y se logre una inversión productiva de sus remesas en sus municipios de origen”; fueron las palabras de Sosa López en charla con algunos migrantes, al término del evento que José Antonio Meade Kuribreña, candidato a Presidente de México, realizó en la capital michoacana.

 

El aspirante al distrito 02 con cabecera en Puruándiro, señaló que trabajará desde la Cámara de Diputados para lograr iniciativas que ayuden a los migrantes michoacanos y mexicanos a tener una vida digna en los lugares donde residen; además de lograr programas que mejoren las condiciones de sus familias en México.

 

Y puntualizó que es necesaria una coordinación entre todos los niveles de gobierno para hacer realidad todas las propuestas, “las cuales sin duda darán certeza y rumbo a México”.

Noticias relacionadas