Jueves, 26 de Abril de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Inicia dignificación de planteles del Telebachillerato en Nahuatzen

Nahuatzen, Michoacán.- El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, puso en marchas las obras de dignificación de los planteles del subsistema en las comunidades de La Mojonera y San Isidro, municipio de Nahuatzen.

En el plantel La Mojonera, acompañado del alcalde Miguel Prado Morales, el funcionario estatal dio el banderazo de arranque de la construcción de aulas, sanitarios y patio de usos múltiples, obras en las que se invierten 2 millones 590 mil 272 pesos.

Posteriormente, en el plantel San Isidro, Barragán Vélez puso en marcha la construcción de aulas, sanitarios, patio de usos múltiples y fachada, con una inversión de 2 millones 680 mil pesos.

En este marco, el titular del Telebachillerato Michoacán agradeció al Gobernador Silvano Aureoles Conejo por acercar educación de calidad a las y los michoacanos, pues ésta es la mejor inversión que puede realizar un gobierno.

“La educación de calidad no se queda sólo en las personas a nivel individual, la sociedad en su conjunto también sale ganando. El progreso será resultado de cómo enseñemos a nuestras y nuestros jóvenes. Somos lo que somos por nuestra educación.”

Noticias relacionadas