Jueves, 26 de Abril de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

SIGNAN CONVENIO COCOTRA E ICATMI PARA CAPACITAR A OPERADORES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Morelia, Michoacán.- La Comisión Coordinadora de Transporte Público de Michoacán (Cocotra) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatmi) firmaron el Convenio “Calidad en el Servicio de Atención al Usuario”, que tiene como objetivo capacitar a las y los operadores del transporte público para que cuenten con herramientas para prestar un servicio de mayor calidad.

El director general del Icatmi, Iván Madero Naranjo, detalló que la dependencia que dirige ofrecerá la capacitación a las y los operadores, curso que recordó, se brindó durante el año 2017.

Explicó que en esta ocasión, la convocatoria es abierta a las y los trabajadores del volante de los colectivos mejor conocidos como “combis”, y ahora se extenderá al servicio urbano y taxis tanto de la capital michoacana, como de los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Zamora y Zitácuaro.

El titular de la Cocotra, Marco Antonio Lagunas Vázquez, agradeció a quienes han participado en este tipo de capacitaciones, pues reconoció que quienes laboran en el transporte público, tienen un trabajo complicado.

“Nos interesa ir de la mano con ustedes para mejorar la percepción que se tiene hacia este sector.”

Noticias relacionadas