Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Gana Michoacán sede de convención nacional de Canacintra

Querétaro, Querétaro.- Por primera vez Morelia será la sede de la Convención anual de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (Canacintra) en 2019, anunciaron autoridades del organismo a nivel nacional. 

Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, quien destacó que el objetivo de traer el evento a Michoacán obedece al proyecto de impulsar el desarrollo de la industria de la manufactura y la transformación en la entidad.

“Esto es parte de un proyecto en el que buscamos redireccionar la economía del estado hacia el fortalecimiento de la manufactura de alto valor, lo que genere empleos formales y salarios competitivos”.

El encargado de las políticas públicas en materia de desarrollo económico afirmó que la meta de traer la convención de Canacintra a Morelia se logró gracias al trabajo coordinado que realizaron desde hace un año el Gobierno del Estado, con el Ayuntamiento de Morelia, organismos empresariales y delegaciones de Canacintra en la entidad.

“Nos fijamos el objetivo de traer este evento porque el de la transformación es un sector prioritario para el desarrollo económico, uno de cada tres empleos en el país se genera a través de esta industria”.

Noticias relacionadas