Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Participa Michoacán en Reunión Nacional de organismos rectores en materia de ciencia

San Luis Potosí.- En la búsqueda de consensos respecto al rumbo de las políticas públicas en materia de ciencia y tecnología, Michoacán participó en la Cuarta Sesión Ordinaria 2018 de la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología, REDNACECYT, así como en la Conferencia Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.


Durante la Conferencia Nacional, el Director General del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación de Michoacán, José Luis Montañez Espinosa, confió en la continuidad del apoyo federal a las convocatorias y programas de CONACYT en curso, en respaldo a becarios y otros actores fundamentales del Sistema Nacional y estatales de Ciencia y Tecnología.

Lo anterior, “en un ánimo colaborativo para seguir haciendo de la ciencia y la tecnología un pilar del desarrollo regional, siempre bajo un espíritu federalista, que tome en cuenta la opinión y propuestas provenientes de las entidades federativas”.

Montañez Espinosa comentó la importancia de sumar la participación de Michoacán en la toma de decisiones del sector que constituye un elemento clave para el desarrollo de la entidad.
 

Noticias relacionadas