Lunes, 18 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Trabajan en mejora de enseñanza en Colegios de Bachilleres de Región Occidente

Guadalajara, Jalisco.- A fin de propiciar un intercambio de conocimientos, experiencias y técnicas que permitan elevar la calidad de la enseñanza en el nivel medio superior, Michoacán, como estado coordinador de la región Occidente de estos subsistemas, estuvo presente en la primer Reunión de Academia Regional con la representación del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), que encabeza Gaspar Romero Campos.

 

De acuerdo con la ruta de trabajo establecida a nivel nacional, se pretende con estos encuentros analizar el servicio educativo a través de sus resultados con la finalidad de proponer alternativas para la definición y aplicación de métodos, materiales didácticos e instrumentos de evaluación del aprendizaje que contribuyan a la implementación del nuevo modelo educativo.

 

Asimismo, se busca fomentar el trabajo interdisciplinar entre los campos de comunicación, matemáticas y ciencias experimentales, y su participación en estrategias para la mejora del aprovechamiento.

 

A esta reunión se dieron cita directoras y directores generales, responsables de coordinaciones sectoriales, así como las y los docentes de los estados de Michoacán, Jalisco, Nayarit, Querétaro y Zacatecas.

 

 “El Colegio de Bachilleres ha sido un subsistema noble que ha forjado muchas vidas a través de sus eventos académicos, culturales y deportivos; con sus programas y proyectos transversales y en la actividad comunitaria”.

Noticias relacionadas