Sábado, 20 de Octubre de 2018
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Lupillo Aguilera gestionará recursos para Ario de Rosales

A gestionar mayores recursos económicos para el combate a la pobreza en Ario de Rosales, así como para el impulso a los productores de alimentos de frutas y hortalizas, se comprometió el candidato a la diputación federal por el Distrito XI de Pátzcuaro de la coalición Por México al Frente, el profesor Lupillo Aguilera Rojas.

Desde el Congreso de la Unión, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), reiteró que con Toño García en el Senado y con la próxima presidenta municipal Irma Moreno cerraran filas para lograr justicia social y progreso para todas y todos los ciudadanos.

Enfatizó que será un aliado de los productores y trabajadores del campo, de los adultos mayores y los distintos sectores sociales de Ario de Rosales, por lo que hizo un llamado a votar por los candidatos de la Coalición Por México al Frente, ya que juntos lucharán por la transformación de nuestro país, estado y del distrito XI de Pátzcuaro del que forma parte este municipio.

“Desde que arrancó esta campaña he hecho un recorrido intenso en los 14 municipios a los que representaré en el Congreso de la Unión, he estado escuchando las peticiones de los distintos sectores sociales, las cuales vamos a resolver juntos, porque los ciudadanos son primero”.

La coalición Por México al Frente representa un proyecto que no tiene colores, sino una visión integral, de coincidencias y compromisos para generar bienestar social entre todas y todos los ciudadanos, lo que es nuestra prioridad.

 

Ante miles de pobladores, en Ario de Rosales el profesor Lupillo Aguilera recalcó que va apoyar de manera contundente a Ario de Rosales y a la presidenta municipal Irma Moreno, además anunció que apoyará a los jóvenes para el impulso de un proyecto cultural en beneficio de este sector.

Noticias relacionadas