Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Alianza Estado-Municipio por el desarrollo de Churumuco

Churumuco, Michoacán.- La administración estatal ha sido una aliada para lograr y fortalecer el desarrollo del municipio de Churumuco, afirmó el vocal Ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Israel Tentory García, al acudir con la representación del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al Tercer Informe de Gobierno del munícipe Gilmar Torres Abarca.

 

Muestra de lo anterior, dijo el funcionario estatal, es la inversión por 30.4 millones de pesos para importantes obras y acciones en este municipio, entre las que destacan los 14 millones de pesos destinados a la construcción del camino Poturo- Ojo de Agua- La Galera, así como el apoyo por 6.4 millones de pesos para el sector alimentario a través del Programa Estratégico de Seguridad Alimentaria.

 

De igual forma, se invirtieron 10 millones de pesos en apoyo al sector agrícola y pecuario, mediante programas de concurrencia con la Federación.

 

Por otra parte, hizo hincapié en que las transformaciones profundas y duraderas no son triunfos de un solo día, sino procesos que demandan un trabajo intenso y constante, los cuales requieren de la humildad y la generosidad de todas las autoridades.

 

Externó que la administración estatal ha sabido trabajar y escuchar a todos los actores provenientes de los distintos sectores, lo que ha llevado a conseguir resultados ante los grandes desafíos con una visión de Estado y privilegiando el interés general de Michoacán.

 

“Las finanzas sanas han sido clave para que la política pública llegue a todos los municipios en obras de salud y educación, al igual que en acciones de desarrollo social y de generación de empleos”.

Noticias relacionadas