Miércoles, 20 de Febrero de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Supervisa Gobernador obras de infraestructura social y deportiva en Huetamo

Huetamo, Michoacán.- Luego de años en el abandono y de ser una de las peticiones más sentidas de las y los habitantes de este municipio, este domingo comenzaron los trabajos de remodelación y rehabilitación de la plaza principal de Huetamo, misma que en su primera etapa tendrá una inversión de 15 millones de pesos, acción que esta tarde supervisó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.
 
En presencia de las y los ciudadanos, el titular del Ejecutivo Estatal aseguró que este es el espacio de recreación más importante del municipio, que albergará una serie de actividades sociales y culturales, y con ello se dará mayor realce a la localidad.
 
"Vamos a seguir atendiendo las necesidades de Huetamo porque lo queremos mucho. Hay historia, cultura y tradiciones y hay que ponerlo a la altura que merece”, destacó.
 
Aureoles Conejo mencionó que se impulsará el que Huetamo cuente con una marca de sombreros finos, elaborados por gente del municipio; también adelantó que se retomará el proyecto de la central de autobuses para convertirla en un mercado de artesanías, y en próximos días operará el Centro de Salud Ampliado de Huetamo.
 
También se culminará la red de agua potable, alcantarillado y drenaje, que en su conjunto brindarán un espacio de sana convivencia, atractivo para que el peatón pueda recorrerla o tomar un descanso en sus bancos, disfrutando la sombra que ofrecerán los árboles en sus áreas verdes.

Noticias relacionadas