Domingo, 21 de Abril de 2019
Expresion de Michoacan
espacio publicitario

Trabajo en equipo, para resolver retos de Michoacán: Silvano Aureoles  

Morelia, Michoacán.-Los resultados sólo son efectivos cuando son producto de un sólido trabajo en equipo, yo creo en el trabajo en equipo para hacer frente a los retos de Michoacán; pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al reunirse esta mañana con quienes asumieron nuevas funciones en el Gabinete Estatal.
 
Al dar la bienvenida a los nuevos funcionarios, el mandatario michoacano los conminó a iniciar sus encomiendas con ánimo renovado, ya que a la mitad del camino, es necesario repensar las labores emprendidas para corregir lo que no permite avanzar, y reforzar aquello que da buenos resultados.
 
“Necesitamos hacer las cosas diferentes para tener resultados diferentes, éste no es un trabajo, es un compromiso de vida”, pronunció el Gobernador.
 
Recordó que la administración estatal entró en un proceso de reingeniería para ser más eficientes en todos los aspectos, razón por la cual también se realizaron los relevos.
 
Llamó a los funcionarios a aprovechar los Complejos Administrativos y Regionales que fueron creados precisamente para desconcentrar las tareas de gobierno y atender de manera puntual y oportuna las necesidades de la población en todas las zonas de la entidad.
 
De su lado, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, refirió que la segunda mitad de esta gestión, requiere de todo el talento y esfuerzo de los funcionarios y funcionarias, sin importar limitantes como los déficit financieros, por lo cual deben enfocar los esfuerzos a la gestión y la coordinación, para superar los obstáculos y lograr un gobierno transparente, austero y sin corrupción.
 
“Requerimos entrega, compromiso, cuidar la relación con los compañeros y niveles de gobierno, porque así cuidamos al propio Gobierno”, externó.
 
 

Noticias relacionadas